El log-book (o log) era el documento en que el capitán del barco anotaba las incidencias del viaje ("el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación"); es decir, el "cuaderno de bitácora".

El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario publicado en internet en línea.


miércoles, 27 de abril de 2016

Naturaleza Urbana. Espacios educadores, experiencias inesperadas

El viernes 29 y sábado 30 de abril, un bosque entre los edificios y un jardín entre las baldosas serán escenario para la música, el baile, las charlas y el encuentro.

Anticipando el XIV Congreso Internacional de Ciudades Educadoras, los rosarinos encontraremos en medio de nuestra rutina espacios de descanso, artistas callejeros, huertas orgánicas de hierbas y frutos, jardines de mariposas y una puesta digital que nos invita a transitar un paisaje natural.

A esta iniciativa se sumarán talleres sobre agricultura urbana y desarrollo sustentable. Además habrá actividades especiales programadas entre las 18 y las 22 hs durante ambos días.

Durante tres días, del cemento de la Plaza Montenegro brotará un nuevo paisaje que interrogará la relación entre lo cultural y lo natural y nuestra manera de habitar la ciudad. Se trata de una intervención que propone un diálogo entre el ritmo de la vida en la urbe y la naturaleza.

Lugar: Plaza Montenegro 
San Martín y San Juan- Rosario
Fechas y horarios: viernes 29 de 10 a 22 y sábado 30 de 9.30 a 21. Las instalaciones permanecerán abiertas las 24 horas con entrada libre y gratuita

1 comentario:

Lucía dijo...

http://congresoaice2016.gob.ar/site/naturaleza-urbana-espacios-educadores-experiencias-inesperadas-2/