El log-book (o log) era el documento en que el capitán del barco anotaba las incidencias del viaje ("el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación"); es decir, el "cuaderno de bitácora".

El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario publicado en internet en línea.


miércoles, 20 de abril de 2016

Primeras Jornadas de Estética y Pensamiento Descolonial

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Maestría en Estéticas Contemporáneas Latinoamericanas y con el apoyo del Globalization and the Humanities Project (Duke University, Carolina del Norte), invita a participar.

Las Jornadas buscan generar un diálogo productivo acerca de las posibilidades y límites de una aesthesis decolonial. De este modo, se intenta contribuir a la construcción de un mundo pluriverso, liberando al “arte” de su condición eurocentrada. 

En este sentido, las reflexiones abiertas a la participación de los interesados, estarán precedidas y acompañadas por la producción de murales colectivos, muestras individuales, intervenciones gráficas, instalaciones, talleres, proyecciones y audiciones musicales.
Lugar: UNDAV- Sede España
España 350- Avellaneda, Prov. de Buenos Aires
Fecha4 al 6 de mayo

No hay comentarios: