El log-book (o log) era el documento en que el capitán del barco anotaba las incidencias del viaje ("el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación"); es decir, el "cuaderno de bitácora".

El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario publicado en internet en línea.


lunes, 18 de abril de 2016

Seminario de Crítica: “Picnics y fiestas campestres: espacios de ocio y de derroche en la ciudad anarquista (Buenos Aires, 1897-1910)”

El Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” invita a la presentación del Seminario de Crítica titulado “Picnics y fiestas campestres: espacios de ocio y de derroche en la ciudad anarquista (Buenos Aires, 1897-1910)”, de la Arqta. Nora Coiticher, a realizarse el día viernes 29 de abril en su Sala de Reuniones “Horacio Pando".




Los comentaristas serán el Dr. Martin Albornoz (IDAES/UNSAM) y la Dra. Arq. Graciela Favelukes (IAA/UBA)


Lugar: Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo”-Sala de Reuniones “Horacio Pando"- Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (UBA). Ver
Calle Intendente Güiraldes 2160- Pabellón III – Piso 4°-Ciudad Universitaria
Fecha y horarioviernes 29 de abril a las 12.30

No hay comentarios: