En una década, La Granja de la Infancia, El Jardín de los Niños y La Isla de los Inventos, han intentado construir desde lo público, una alternativa para la convivencia y la educación.
La Secretaría de Cultura y Educación de Rosario y el Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe, ofrecen a todos los ciudadanos un trayecto de formación y capacitación basado en la experiencia pedagógica del Tríptico de la Infancia.
"Es el momento de abrir la caja de sorpresas. Es la hora de atravesar el espejo y cruzar saberes, integrar el cuerpo y la mente, la teoría y la práctica, la forma y el contenido, las creaciones del mundo real y el mundo poético.
Por eso iniciamos esta escuela, un ámbito compuesto por tres espacios que a su vez crean espacios paralelos, de cruce, de servicio, de encuentro, con la historia de cada uno enhebrada en el imaginario colectivo de nuestra ciudad y nuestro país. Abrimos el Tríptico para aprender y enseñar, con la auténtica convicción de que el afecto y los vínculos nos permiten vivir en común y darnos sentido."
Para saber más.
Ver Destinatarios.
Ver Programa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario