El log-book (o log) era el documento en que el capitán del barco anotaba las incidencias del viaje ("el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación"); es decir, el "cuaderno de bitácora".

El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario publicado en internet en línea.


domingo, 12 de junio de 2016

Recetas para mirar arte...


Para los “no iniciados” el arte contemporáneo es a la vez atractivo y complejo. En este problema podemos localizar el germen del proyecto Recetas, que fue creado con el fin de proporcionar material de apoyo a los visitantes del Museo (...) Invitamos a distintos actores del campo cultural a crear un “pequeño recetario”, a modo de guía, donde pudieran transmitir su particular forma de mirar una obra, no como una fórmula a imitar —única y exacta—, sino como una posibilidad entre tantas.




Este domingo se presenta Recetas. Las mejores sugerencias para mirar arte contemporáneo. Vol. II

Lxs esperamos con chocolate/café caliente y otras delicias de Economía Solidaria. Entrada gratuita en el marco de la Calle Recreativa.

Lugar: Museo de Arte Contemporáneo Rosario (MACRo)
Bv. Oroño y el río Paraná
Fecha y horario: hoy a las 11

No hay comentarios: