El log-book (o log) era el documento en que el capitán del barco anotaba las incidencias del viaje ("el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación"); es decir, el "cuaderno de bitácora".

El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario publicado en internet en línea.


martes, 11 de agosto de 2015

Relatos de Experiencias en las 13as. Jornadas: La Potencia de la Lúdica en los Procesos Educativos. De Límites y Libertades



En el marco de las 13as. Jornadas de Tiempo Libre y Recreación, el espacio de Relatos de Experiencias tiene como objetivo poner en juego las maneras en que cada institución se vincula con la sociedad por medio de la recreación, el juego y la educación. 

Las experiencias son agrupadas por tema, en tres mesas: Salud, Infancia y Políticas Públicas. Las experiencias son relatadas por sus protagonistas y hay tiempo para preguntar y charlar con quienes se acercan a ofrecer su relato. Lo primordial es el intercambio, la apertura y conocimiento de distintos métodos sobre la temática que nos convoca. 

¡Bienvenidos a jugar y disfrutar!

Sábado 15 de agosto de 15 a 18 hs

No hay comentarios: