El log-book (o log) era el documento en que el capitán del barco anotaba las incidencias del viaje ("el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación"); es decir, el "cuaderno de bitácora".

El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario publicado en internet en línea.


viernes, 7 de agosto de 2015

Mil grullas

Chicos y grandes, abuelas, hermanos, amigos, de cerca y de muy lejos, nos reunimos una vez más este 6 de agosto en el Monumento Nacional A la Bandera convocados bajo un deseo colectivo: Vivir en Paz. 

Miles de grullas llegaron desde muchos lugares: Tucumán, Olavarría, General Lagos, Buenos Aires, Santa Fe, Paraná, Córdoba y desde más lejos aún: Brasil, Chile, Japón...




Miles de grullas volaron desde escuelas, Centros de Día, Centros de Convivencia Barriales, Talleres de nuestra ciudad.. todas ellas, todas nuestras manos plegadoras unidas para pedir un deseo, que se construye entre todos... comprometiéndonos en nuestras acciones cotidianas, en el encuentro con el otro, distinto, para lograr vivir en una sociedad más justa y solidaria. 

 Un año más, miles de grullas para pedir por la Paz!!!! 

Ciudad de los Niños y Niñas- Rosario

No hay comentarios: