El log-book (o log) era el documento en que el capitán del barco anotaba las incidencias del viaje ("el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación"); es decir, el "cuaderno de bitácora".

El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario publicado en internet en línea.


sábado, 8 de agosto de 2015

13as. Jornadas de Tiempo Libre y Recreación- Visitas a Organizaciones

“(...) la cuestión, entonces, no es que tengamos la seguridad de lograr estos cambios, ni siquiera de que sean probables, sino de que son posibles” 
Erich Fromm en La Revolución de la Esperanza

Viví tu propia experiencia visitando estas organizaciones en el contexto de las Jornadas. Nueve propuestas diferentes, con distintos horarios y en distintos lugares. Para elegir el espacio que quisieras recorrer hace CLIC AQUÍ y luego de haber elegido enviá un mail a: jornadasderecreacion@gmail.com con el asunto "VISITA A..." contándonos que espacio querés conocer, tu nombre y apellido y tu DNI... Esperamos tu mail!!

Equipo Jornadas

No hay comentarios: