El log-book (o log) era el documento en que el capitán del barco anotaba las incidencias del viaje ("el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación"); es decir, el "cuaderno de bitácora".

El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario publicado en internet en línea.


domingo, 16 de agosto de 2015

Bodegas de Diseño y Producción de la Plataforma Lavardén

Juegos, construcciones, espectáculos, rincones mágicos para descubrir entre chicos y grandes, y la Muestra homenaje por los 150 años de "Alicia en el País de las Maravillas" en las Bodegas de Diseño y Producción.

Sábados 15 y 22 - Domingos 16 y 23
de 15 a 19 
Entrada libre y gratuita

En el primer y segundo subsuelo, se puede disfrutar del mundo de lo real y lo irreal con juegos para hacer volar la imaginación: dispositivos lúdicos que homenajean a Alicia y a los grandes pintores surrealistas. También se encuentra Espacio subsuelo (con galas de circo y clown), El mundo de lo cotidiano se vuelve mágico (con un taller para diseñar y crear objetos mágicos y desopilantes), El Mundo de las imágenes en movimiento (una salsa de animación para contar historias con imágenes en movimiento) y El Mundo de las materialidades (taller de textil-intervención de sombreros para soñar, para volar-, de herreríaconstrucción de relojes para medir distintos tiempos- y de madera -fabricación de juguetes con movimiento.

No hay comentarios: