El log-book (o log) era el documento en que el capitán del barco anotaba las incidencias del viaje ("el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación"); es decir, el "cuaderno de bitácora".

El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario publicado en internet en línea.


jueves, 28 de noviembre de 2013

25 Latidos de Recreación Pública - ISTLyR (1988-2013)

A pedido del gran público latiente, les hacemos llegar la versión final finalísima del video  que nos acercan Hernán y Juan Pablo, (GRACIAS!) realizadores de este conmovedor latido, valioso documento de estos 25 años y su celebración. 

Las voces que se escuchan al inicio, son registros del Taller de Músicia / ISTLyR, parte del (cuantioso) material que aportara Maru Díaz.¡Gracias! 


Como dicen los AGRADECIMIENTOS, que pueden leerse en los últimos compases del video: 

LAS IMÁGENES DE ESTE VIDEO SON PARTE DEL MATERIAL RECIBIDO EN ESTOS MESES DESDE EL INICIO DEL PROYECTO 25 LATIDOS. AGRADECEMOS A TODOS LOS GRADUAD@S, DOCENTES Y ESTUDIANTES POR SUS APORTES QUE PERMITIRÁN CREAR EL ARCHIVO DE MEMORIA AUDIOVISUAL ISTLYR “FERNANDO LUEJE”. 

AGRADECEMOS LA COLABORACION DE: FLORENCIA CROCCIA, Área de Comunicación Institucional – ISTLyR COLECTIVO DE TRABAJO JORNADAS DE TIEMPO LIBRE Y RECREACION COOPARTE ASOCIACIÓN COOPERADORA ISTLyR 

EL VIDEO DE 25 LATIDOS ES UNA PRODUCCION de Hernán Diego Unamuno y Juan Pablo Martínez Rabal -PRISMA LÚDICO - educación desde el juego y el arte 

LA TRIBU REUNIDA, (Gabriel Garzón, Ma. Pía Caracotche, Mabel Puente, Cristina Diéguez, Daniel Schulman, Guillermo Castañeda, Alicia Bardaj)

Buenos Aires, ISLTyR, noviembre de 2013

No hay comentarios: