El log-book (o log) era el documento en que el capitán del barco anotaba las incidencias del viaje ("el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación"); es decir, el "cuaderno de bitácora".

El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario publicado en internet en línea.


jueves, 7 de noviembre de 2013

25 latidos: celebrar y proyectar 25 años de la carrera de Tiempo Libre y Recreación

Estamos transitando los 25 años de la creación de la Carrera y del Instituto de Tiempo Libre y Recreación.

Desde hace un tiempo, algunos compañeros docentes de la carrera de Tiempo Libre y Recreación - con quienes compartimos el área de formación Recreación, Pedagogía y Proyectos- venimos conversando algunas ideas. Estas ideas se fueron "amasando", enriqueciendo y escribiendo, en una carta que les acercamos.

Este documento es el resultado de los primeros pasos de tarea y sueños compartidos. Nos gustaría que esta ronda de soñadores crezca, poder seguir pensando juntos y celebrar con alegría y aprendizaje los 25 años de la Carrera de Tiempo Libre y Recreación.

Nos gustaría compartir esta celebración con los graduados, estudiantes y docentes de todas las carreras del Instituto. La reunión tendrá lugar el miércoles 20 de Noviembre de este año.

No hay comentarios: