El log-book (o log) era el documento en que el capitán del barco anotaba las incidencias del viaje ("el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación"); es decir, el "cuaderno de bitácora".

El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario publicado en internet en línea.


lunes, 28 de octubre de 2013

2° Encuentro Nacional de Juegos de Mesa: Identidad en Juego

La primer edición se realizó en noviembre del 2012 en la ciudad Buenos Aires y contó con la presencia de cerca de 150 entusiastas, profesionales de la industria del juego de mesa y de educación.

En esta segunda edición "Identidad en juego",  La Cantera. Recreación, educación y juego espera convocar a un número mayor de participantes y enriquecer la propuesta con talleres y oradores destacados.

Entre las actividades planificadas se encuentran presentaciones técnicas, mesas redondas, video-conferencias con celebridades de la industria, clínicas avanzadas, y por supuesto la posibilidad de aprender y jugar a clásicos y nuevos juegos.

Este evento representa una oportunidad para personas, empresas o instituciones con intereses cercanos a uno o más de los aspectos abarcados, y son bienvenidos a participar como auspiciantes y difundiendo sus propuestas y proyectos.

1 comentario:

María Helena dijo...

Allé estaremos!!