El log-book (o log) era el documento en que el capitán del barco anotaba las incidencias del viaje ("el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación"); es decir, el "cuaderno de bitácora".

El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario publicado en internet en línea.


martes, 1 de octubre de 2013

Los Grandes hablan de la Infancia. Sede Rosario


En el marco de El Congreso de los Chicos. Hablemos de la Felicidad se realizará también una propuesta que incorpora a los adolescentes y adultos, abierta a toda la ciudadanía, con entrada libre y gratuita

Los Grandes hablan de la Infancia es un encuentro que se llevará a cabo simultáneamente en las ciudades de Rosario y Santa Fe, destinado a los más grandes, para pensar la infancia propia y actual apoyados en los relatos, en los debates, en el cine, la música y la fotografía:

Relatos de Infancia
Narraciones cargadas de imágenes que ponen de manifiesto hechos y cambios sociales y culturales desde las infancias de los panelistas. Ver

Infancias en dictadura
Ciclo de cine y charlas con sus creadores. Ver

Las cosas del crecer
Infancias y educación. Ver

A mi manera. Lenguajes de autor
Los creadores miran, cantan y fotografían la niñez desde sus visiones y sus lenguajes. Ver

La felicidad, la infancia y sus derechos 
Aportes de las políticas públicas. Ver

No hay comentarios: