El log-book (o log) era el documento en que el capitán del barco anotaba las incidencias del viaje ("el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación"); es decir, el "cuaderno de bitácora".

El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario publicado en internet en línea.


jueves, 3 de octubre de 2013

¡Y hoy comienza!

"Llegó la hora de entrar en un mundo dentro de otro mundo, desarmar el puzzle, y encontrar milagros, volver a jugar la vida y jugarse en eso. Es el momento de hacer la felicidad como una masa, leudarla y repartirla con los niños. Vamos a hacer un Congreso y cuando decimos “hacer” es toda una tarea. Vamos a inventar juntos un Encuentro que produzca momentos tan felices, como para que nos dure muchos años el compromiso de buscarla, la astucia de encontrarla en las pequeñas cosas y la revelación de que es la clave para no quedarnos quietos."
Miles de niños y niñas van a jugar y sesionar durante tres días. Este jueves 3 de octubre, a las 12 horas, en La Redonda (Santa Fe) será el evento especial de apertura, en transmisión simultánea con la ciudad de Rosario. Se invita a la ciudadanía a dar la bienvenida y acompañar a todos los congresales: niños y niñas de diferentes países latinoamericanos, provincias argentinas y localidades santafesinas. Y en el cierre del acto vamos a disfrutar del show de los amigos de “La Gordini”.

No hay comentarios: