El log-book (o log) era el documento en que el capitán del barco anotaba las incidencias del viaje ("el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación"); es decir, el "cuaderno de bitácora".

El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario publicado en internet en línea.


viernes, 6 de mayo de 2011

Propuestas durante nuestra estadía

Viernes 13 - Actuación gratuita de Claudio Gabis (Manal) en Parque España.
El sábado 14 de mayo a las 21 hs. actúa Kevin Johansen y dibuja Liniers en el Centro Cultural Lavardén. Mismo horario toca Antonio Birabent en Mc Namara, Tucumán 1016.
A las 20.30 hs. Recital gratuito de Juan Falú- CC Rivadavia- Gral. José de San Martín 1080

En el Jardín de los Niños, continúan las muestras:
+ Relevamientos y maquetas de ex-centros clandestinos de detención, tortura, hacinamiento y desaparición de personas, radicados en Funes y Rosario.
+ Frato en Volumen, exposición lúdica sobre las viñetas de Francesco Tonucci.
Visitas: viernes, sábados, domingos y feriados de 13 a 18 h.

En La Granja de la Infancia
Continúa exhibiéndose la exposición de afiches Memoria Gráfica de Abuelas de Plaza de Mayo que muestra el trabajo realizado por Abuelas desde su nacimiento en 1977.
Visitas: martes a viernes de 9 a 17 y sábados, domingos y feriados de 10 a 18 h.
El domingo 14/5 La Granja festeja su cumpleaños nº 12 con actividades para toda la familia. A las 16, gran final de fiesta con Caracachumba.

Arte a la Vista - Museo Urbano- Av. del Valle 2734
Propone al espacio urbano como un escenario del encuentro entre la gente y el arte, reproduciendo a escala gigante la obra de artistas rosarinos consagrados. Las medianeras de los edificios son el soporte de los cuadros y Rosario se transforma en el gran marco que recoge la memoria pictórica de ciudad en un museo inédito al alcance de la mirada de todos. Ver

No hay comentarios: