El log-book (o log) era el documento en que el capitán del barco anotaba las incidencias del viaje ("el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación"); es decir, el "cuaderno de bitácora".

El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario publicado en internet en línea.


jueves, 26 de mayo de 2011

Ceroveinticinco

Propuesta de gestión cultural, cuyo principal objetivo es contribuir y mejorar el acceso a los bienes y servicios culturales de niños y jóvenes residentes en la ciudad de Rosario.  Así, se convoca a los que tienen entre 0 y 25 años de edad a ser "socios" de su propia ciudad e integrar un "Club del Primer Cuarto de Siglo".
El Programa prevee entre sus acciones, y en continuidad con el trabajo que la Secretaría de Cultura y Educación ya viene desarrollando, la articulación de la oferta de servicios y la creación de una diversidad de propuestas y proyectos.
El objetivo general es desarrollar estrategias de aproximación a los hechos culturales a través de descuentos y accesibilidad en nuevos espacios y horarios, concentración y difusión de la información disponible y nuevas programaciones desarrolladas fundamentalmente desde las acciones del gobierno municipal, contemplando también las coproducciones público–privadas y las opciones del sector privado.

No hay comentarios: