El log-book (o log) era el documento en que el capitán del barco anotaba las incidencias del viaje ("el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación"); es decir, el "cuaderno de bitácora".

El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario publicado en internet en línea.


martes, 10 de mayo de 2011

¡¡Preparando el bolso que nos vamooooooosssss!!

Acordamos en la reunión del miércoles pasado que a las 20 hs del jueves comenzamos a cargar equipaje y a ubicarnos en los asientos, para salir a las 20.32 (ya que dos compañeras nos avisaron que llegarían 20.25...). Es más, los que puedan, si quieren, pueden llegar 19.30 para chequear bien datos y pa´ chusmear y/o cotillear...

Recordamos que hay material cuya lectura recomendamos, si es posible, previa al viaje. Indispensable pasear por este blog para anticipar ideas y ver imágenes (valen más que 999 palabras...)

¡Atención! Hay "retoques" en nuestra Agenda.

Recordar:
- Almuerzos, meriendas y cenas son a cargo del grupo.
- ¡No olvidar las toallas!, no están incluidas dentro del servicio del Gimnasio.
- Agregar en la mochila vaso, plato, tupper y juego de cubiertos, por si se decide comer en algún lugar particular.
- Aquellos que posean calentadores eléctricos, mates y termos serán más que bienvenidos.
- Se pueden llevar guitarras, maracas, libros, cds, cámaras de fotos, juegos de mesa... (por cuestiones de comodidad, patas de rana y piano de cola, por favor, abstenerse).
- Muuuuucha buena onda (que no ocupa lugar)

Profesores viajeros y organizadores: Cynthia Fusario, Jimena González Alsina, Cristina Diéguez, Daniel Schulman, Gustavo Gutiérrez, Ramiro González Gainza, Juan Madueño y Jorge Cajaraville.

No hay comentarios: