El log-book (o log) era el documento en que el capitán del barco anotaba las incidencias del viaje ("el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación"); es decir, el "cuaderno de bitácora".

El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario publicado en internet en línea.


miércoles, 25 de octubre de 2017

13a. Semana del Arte Rosario 2017. La Suerte








Durante una semana, la producción artística se presenta de una manera diferente a la habitual para convertir a la ciudad en un espacio de arte para que toda la comunidad pueda disfrutar de diversas intervenciones y obras de arte que habitualmente están reservadas para unos pocos lugares. El encuentro permite revisitar los espacios cotidianos desde una mirada diferente, hacer visible algo que se había invisibilizado en el trayecto habitual.

Cada Semana del Arte tiene su propio eje temático a partir del cual propone un modo particular de exhibición y una singular agenda de actividades, eventos y exposiciones.

Ver Agenda




1 comentario:

Equipo Docente Rosario dijo...

En el marco del duelo por la pérdida de cinco rosarinos en el atentado de Nueva York, determinamos postergar para el sábado 4 de noviembre el inicio de la Fiesta de colectividades y reprogramar actividades previstas en la Semana del Arte.
http://bit.ly/2zq8zhB
De esta manera, la comunidad cultural rosarina acompaña a familiares y amigos de las víctimas y suma su repudio a este brutal hecho de violencia.