El log-book (o log) era el documento en que el capitán del barco anotaba las incidencias del viaje ("el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación"); es decir, el "cuaderno de bitácora".

El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario publicado en internet en línea.


sábado, 2 de agosto de 2014

Guía de Rosario Misteriosa



"Nos propusimos ponerle imágenes a ´leyendas urbanas´ que todos escuchamos por ahí y que hacen volar nuestra imaginación. No nos interesaba el grado de seriedad de las historias sino la posibilidad de dibujar los edificios y calles que vemos todos los días con una mirada fantástica.

Es el primer proyecto realizado en forma colectiva por los integrantes de la Cooperativa de Trabajo Animadores de Rosario Ltda., integrada por docentes y egresados de la Escuela para Animadores de Rosario que depende del CAR y funciona en la Isla de los Inventos.

Este video de animación fue realizado en el 2009 con un subsidio del Programa Estímulo a la Producción Audiovisual Santafesina de la Secretaría de producciones e Industrias Culturales del Gobierno de la Provincia.

1 comentario:

Malena dijo...

qué buen recurso!!!!!!!!!