El log-book (o log) era el documento en que el capitán del barco anotaba las incidencias del viaje ("el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación"); es decir, el "cuaderno de bitácora".

El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario publicado en internet en línea.


viernes, 15 de agosto de 2014

IV Jornadas Latinoamericanas “Olga Cossettini”- Cambio de sedes


  IV Jornadas Latinoamericanas
“Olga Cossettini”
La Escuela Viva, hoy…se aprende lo que se vive

¡¡URGENTE!!
¡¡La inscripción superó nuestras expectativas… y sus espacios!!

JUEVES 21: 08.30 hs. Sede del Rectorado de la U.N.R. Maipú 1065 (entre las calles San Luis y San Juan).
VIERNES 22: 08.30 hs. Isla de los Inventos.  Inscripción previa a los talleres- Actividad con cupo restringido CLICKEAR AQUI PARA INSCRIBIRSE (*)
SÁBADO 23: 08.30 hs. Escuela N° 156, Pcia. de San Luis. Calle Zelaya  2331 (esquina calle Baigorria) en el barrio Alberdi (Blvd. Rondeau al 2300).

·       Para los talleres traer ropa cómoda y una “cartuchera” con lápices de colores, fibrones, tijeras, plasticola y acuarelas.
·       Se agregó como taller del viernes 22 a las 14 hs. la visita al Archivo Cossettini.  IRICE – CONICET (Ocampo y Esmeralda).

¡¡El programa no se modifica y pedimos puntualidad!!

Estas Jornadas son el producto de la fuerza y el compromiso de muchos Maestros nucleados en la RED COSSETTINI, deseamos que seas un nudo más en este tejido de compromiso con la escuela y el viejo oficio de enseñar.

No hay comentarios: