El log-book (o log) era el documento en que el capitán del barco anotaba las incidencias del viaje ("el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación"); es decir, el "cuaderno de bitácora".

El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario publicado en internet en línea.


lunes, 10 de diciembre de 2012

Presentación en Rosario del libro La Oreja Verde: La Escuela 2000, un proyecto de vida


Presentadoras
Amanda Paccotti- Maestra y profesora en educación preescolar y de artes visuales. Fue alumna de la Escuela Carrasco, dirigida por las hermanas Cossettini. Se desempeñó como maestra de grado, asesora en Expresión Creadora, Vice-directora y Directora del Instituto Fisherton de Educación Integral en Rosario. Actualmente es colaboradora externa ad-honorem del IRICE e integra el Grupo de Amigos del Archivo Cossettini.

Paula Drenkard- Master en Comunicación y Educación por la Universidad Autónoma de Barcelona. Es Licenciada en Comunicación Social y Psicóloga por la Universidad Nacional de Rosario. Profesora e Investigadora de la UNR. Bailarina de contact improvisación. Además se desarrolla en la actuación teatral y la performance.

No hay comentarios: