El log-book (o log) era el documento en que el capitán del barco anotaba las incidencias del viaje ("el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación"); es decir, el "cuaderno de bitácora".

El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario publicado en internet en línea.


jueves, 28 de junio de 2012

Viaje a Rosario 2012- El Reencuentro

Periódicamente,
es necesario pasar lista a las cosas,
comprobar otra vez su  presencia.
Hay que saber
si todavía están allí los árboles,
si los pájaros y las flores
continúan su torneo inverosímil,
si las claridades escondidas
siguen suministrando la raíz de la luz,
si los vecinos del hombre
se acuerdan aún del hombre…

                                JUARROZ, Poesía vertical


Hola a todxs


José tiene listo el video del viaje a Rosario 2012, construido con las fotos, frases y reflexiones que cada grupo aportó.
La propuesta es encontrarnos y compartir este material y un tiempo de charla.
El encuentro se realizará el  miércoles 4 de julio, de 20.45 hs a 21.30 en el ISTLyR, aula del 1° piso (frente a la primera escalera).
Además de los viajeros, están invitados a participar lxs estudiantes de Pedagogía I (carrera de PyES) y de Diseño integral de Proyectos de Recreación (carrera de TLyR), que son los actuales compañeros de quienes viajaron. 
¡Lxs esperamos! Tendremos listas unas copias del material, para que las viajeras de la UnQui y de la ENS N° 1 puedan llevar a sus instituciones, y compartir con otrxs estudiantes y docentes la experiencia.


Saludos, que estén bien, Mabel

No hay comentarios: