El log-book (o log) era el documento en que el capitán del barco anotaba las incidencias del viaje ("el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación"); es decir, el "cuaderno de bitácora".

El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario publicado en internet en línea.


lunes, 28 de mayo de 2012

Tribu Rosario 2012

"Entendimos a la educación como una herramienta fundamental para alcanzar una existencia plena,tanto para el maestro  como para el alumno. A nosotras, la educación nos dio una vida plena, una plenitud que viene de ver que fuimos capaces de contribuir a la felicidad,  el crecimiento y la autonomía de los demás.”
Olga y Leticia Cossettini

¡Hola a todos/as!
¡Aquí nuevamente, poniéndonos en contacto! Faltan sólo cuatro días...






En primer lugar, vamos a presentar a las diferentes “tribus” que se suman  a este viaje:

·  Estudiantes, docentes y graduados de la carrera de Tiempo Libre y Recreación- Istlyr.
·  Estudiantes y docentes de la carrera de Pedagogía y Educación Social- Istlyr.
·  Estudiantes y docentes del PEI e integrantes del CRe- ENS N° 1 Roque Sáenz Peña.
·  Estudiantes y docentes de la Universidad de Quilmes.

Entre todos/as, formamos la Tribu Rosario 2012.

Les contamos que a partir de las 20.30 del lunes 28 de mayo estarán disponibles en la biblioteca del ISTLYR las Carpetas de Viajeros.  

En este material encontrarán la agenda completa del viaje, un mapa de la ciudad de Rosario, y algunas bibliografías que consideramos oportunas para acompañar la experiencia y que se suman a lo aportado por el blog El Rosariazo llegó.

A los grupos de la UNQUI y del Normal 1, se las haremos llegar a través de las docentes referentes (Prof. Ana Laura García y Prof. Cristina Diéguez).  A los participantes del Istlyr, por favor, les pedimos que pasen a retirarlas personalmente hoy o, hasta el miércoles, de 19 a 22.

He aquí algunas recomendaciones útiles. Por favor, léanlas y si pueden, imprímanlas, vendrán bien al momento de armar el bolso.

Saludos, que estén bien,
Equipo docente Viaje a Rosario 2012

No hay comentarios: