El log-book (o log) era el documento en que el capitán del barco anotaba las incidencias del viaje ("el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación"); es decir, el "cuaderno de bitácora".

El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario publicado en internet en línea.


jueves, 27 de octubre de 2011

Políticas y Poéticas del Educar- Resonancias

"El viajero no es un turista, es viajero. Hay una gran diferencia. Viajar es descubrir, el resto es simplemente encontrar". José Saramago
Agradecemos la presencia, el acompañamiento, la participación, la colaboración (¡entusiasta!) en la jornada de ayer.

Nos parece valioso seguir propiciando desde el ISTLyR  espacios de intercambio* con aquellas organizaciones con las cuales tenemos muchos caminos de trabajo compartido, así como  instancias donde graduados, estudiantes y docentes podemos generar espacios de producción y reflexión conjuntas.


*como venimos haciendo con las mesas, con las publicaciones, con los viajes a Rosario...

María Pía Caracotche- Mabel Puente-
Cristina Diéguez- Cecilia Palladino

12 comentarios:

Analía Vera dijo...

Gracias como siempre por convocarnos, ya estaremos realizando el viaje este año como programa y seguro compartiremos esto también, un abrazo a todos/as

Ana Laura García dijo...

estuvo muy lindo!

Juan Agustín dijo...

GRACIAS A USTEDES!!! por hacernos partícipes de una experiencia y producción alcanzada relevante para la formación de nuestros estudiantes.

Jorge dijo...

Estimadas compañeras y amigas, una enorme felicitación y reconocimiento por la actividad de ayer. De verdad que estuvo muy bueno y creo que tenemos que meterle cabeza y escritura a esta cuestiòn.

Luego enviarè un mail mas ampliado para los profes que colaboraron de diversos modos, pero para uds tambièn el agradecimiento desde lo personal y profesional por el acompañamiento y por las iniciativas

cariños

Patricia Goicochea dijo...

Más que una jornada, me pareció una celebración compartida. Muchas gracias por invitarnos a conocer distintos modos de recorrer un espacio tan potente como es el Tríptico de la Infancia. Fue un encuentro de fiesta y participación.
Felicitaciones y agradecimiento por la decisión y el trabajo que llevaron adelante.

¡Hasta la próxima!

Jimena González Alsina dijo...

estuvo GENIAL, RICO, HERMOSO!!!! Gracias a ustedes!!!!!!!!!

Noemí dijo...

Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!! a tod@s por tanta creatividad ,ganas y amor por la tarea,los invitados de lujo y con mucho compromiso,fue una alegria compartir ese espacio.
Que continuen estas propuestas
con afecto

Elcira dijo...

¡Gracias a Uds. por este trabajo!
Fue una maravilla participar de tanto entusiasmo creativo. Felicitaciones y un abrazo a todas/os.

Daniel Schulman dijo...

Muy buena la actividad de las poéticas y políticas. Los chicos estaban conmovidos, enganchados y expectantes. Alta calidad de producción y contenido. (Lástima que me tuve que ir porque me empezó a subir la fiebre).

Vamos equipo Rosario, todavía!!

Un beso

Cynthia dijo...

De nada, siempre es un placer hacer cosas con ustedes; me hubiese gustado estar más y hacer más... pero estuvo todo super bien, me gustó mucho.

Mientras podamos SUMAR, por qué no hacerlo? sólo es una cuestión de actitud!

Besotes

Pía dijo...

Sí algo nos enseña el tríptico, es a cuidar la mirada experta en cada espacio, intervención. Por eso para nosotras era muy importante que vos, Cynthia, y Florencia (Croccia) pudieran acompañarnos... orientarnos... estar ....

Andá pensando que el año próximo será por mail, porque pensamos el II Encuentro para Setiembre 2012.

Abrazo

Marcia dijo...

El Encuentro fue muy cálido, profundo y creativo. Impecable el equipo que colaboró con ustedes. La instalaciòn tan creativa invitaba a sumergirse en la provocadora experiencia rosarina.
Espero el próximo encuentro!!!!!!!!!!!!!!!