El log-book (o log) era el documento en que el capitán del barco anotaba las incidencias del viaje ("el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación"); es decir, el "cuaderno de bitácora".

El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario publicado en internet en línea.


martes, 19 de julio de 2016

Pre-Jornada en Rosario

Las Jornadas de Tiempo Libre y Recreación son un evento anual organizado por estudiantes y graduados del ISTLYR (Instituto Superior de Tiempo Libre y Recreación), donde nos capacitamos, jugamos e intercambiamos saberes. Es un encuentro entre todxs aquellxs que creemos que el juego es una herrramienta de tranformación social, a la vez que una actividad vital y placentera, saludable y liberadora. 

El eje de estas 14ª Jornadas es "Educación, organización y derechos. Resistir y construir hacia una ética de la Recreación"

Es por eso que invitamos a todxs quienes se consideren educadorxs o deseen serlo, a compartir una instancia previa acá, en Rosario, donde podamos vivenciar y sentipensar un poco acerca de lo que sucederà en agosto en Buenos Aires.

Activdad a la gorra, con inscripción previa (por mensaje privado a nuestro facebook).
Colectivo Caracol


Lugar: Centro Cultural de La Toma
Tucumán 1349- Rosario
Fecha y horario: sábado de 9.30 a 12.30

No hay comentarios: