El log-book (o log) era el documento en que el capitán del barco anotaba las incidencias del viaje ("el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación"); es decir, el "cuaderno de bitácora".

El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario publicado en internet en línea.


viernes, 11 de diciembre de 2015

Convocatoria para trabajar en el Tríptico de la Infancia en 2016

"Durante más de diez años, La Granja de la Infancia, El Jardín de los Niños y La Isla de los Inventos han construído desde lo público una alternativa para la convivencia y la educación. Tres espacios que a su vez crean espacios paralelos, de cruce, de servicio, de trabajo, de encuentro, superpuestos y secuenciales, azarosos, con olor a papel y a madera y con la historia de cada uno enhebrada en el imaginario colectivo de nuestra ciudad.

Para 2016 se abre nuevamente una convocatoria destinada a jóvenes de espíritu curioso, estudiantes de distintas disciplinas y a todos los ciudadanos interesados en participar de un trayecto laboral y de formación en el rol de coordinador de espacios y dispositivos lúdicos en el Tríptico de la Infancia.

Entre los coordinadores seleccionados y la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario se realizará una contratación temporal de 9 meses de duración, no renovable. Es requisito contar con disponibilidad horaria los fines de semana.

Los interesados en inscribirse deberán descargar aquí la ficha de inscripción, completarla y acercarla personalmente -del 14 al 23 de diciembre- a El Jardín de los Niños (Parque Independencia) o a La Granja de la Infancia (Av. Pte. Perón 8000), de lunes a viernes de 9 a 15 y los sábados, domingos y feriados de 14 a 18."

Secretaría de Cultura y Educación- Rosario

Informes: triptico@rosario.gov.ar / 4496510/12

No hay comentarios: