El log-book (o log) era el documento en que el capitán del barco anotaba las incidencias del viaje ("el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación"); es decir, el "cuaderno de bitácora".

El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario publicado en internet en línea.


viernes, 4 de septiembre de 2015

Será cuestión de reencontrarnos en el 2016...

Nos resulta muy difícil de explicar qué fueron las 13as Jornadas porque tanta gente compartiendo experiencias, ideas, sueños, convicciones y alegrías a lo largo de 4 intensos días es apenas una pequeña parte de lo que queremos decir.

Gente que venía de muy lejos y quienes habitualmente transitamos los pasillos del ISTLyR nos reencontramos, nos abrazamos, nos reconocimos y empezamos a pensar el recorrido a compartir. Algunas personas habían visitado instituciones del ENECA o la sede de La Cantera y ya habían empezados sus Jornadas. Para el resto, fue la primera de muchas bienvenidas... Seguir leyendo

No hay comentarios: