El log-book (o log) era el documento en que el capitán del barco anotaba las incidencias del viaje ("el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación"); es decir, el "cuaderno de bitácora".

El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario publicado en internet en línea.


jueves, 2 de octubre de 2014

Encuentro Internacional: Cultura Visual, Infancia y Educación

Conferencistas:
Dr. Fernando Hernández (Universidad de Barcelona), docente de las materias Psicología del Arte e Historia y el Currículum de la Educación Artística, pertenecientes a la licenciatura de Bellas Artes; es autor de artículos y libros sobre su especialidad.
Dr. Imanol Aguirre (Universidad Pública de Navarra), pedagogo, Lic. en Filosofía, y doctorado en el área de Estética y Antropología Social, además ha realizado varias exposiciones individuales y colectivas de escultura.

Los interesados en asistir a este Encuentro tendrán que inscribirse previamente, completando el formulario de inscripción.

No hay comentarios: