El log-book (o log) era el documento en que el capitán del barco anotaba las incidencias del viaje ("el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación"); es decir, el "cuaderno de bitácora".

El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario publicado en internet en línea.


jueves, 10 de abril de 2014

En Tecnópolis

La ministra de Innovación y Cultura de la prov. de Santa Fe, María de los Ángeles "Chiqui" González, y el secretario de Cultura de Rosario, Horacio Ríos, participaron de la presentación oficial del Encuentro Federal de la Palabra, acto encabezado por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. 

Fuimos invitados a este encuentro federal, donde trajimos las mismas propuestas que ofrecemos en la provincia. Hay sitios para escribir, crear, imaginar, donde las palabras y el arte van de la mano”, señaló González.

Los dispositivos que se han trasladado: La Playa, El bar de todas las escuchas, los Ring de Lectura y Escritura, Los colores de la vida y la Alacena de Palabras podrán ser disfrutados por miles de visitantes de todo el país. ¡¡¡Imperdibles!!!

3 comentarios:

José dijo...

¿Iremos con el ISTLyR?

Luisa dijo...

Eeeeesa!!!!!!!!!!!!!!!
Santa Fe para todos y todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Equipo Docente Rosario dijo...

La prof. Pía Caracotche está organizando una visita la semana que viene