El log-book (o log) era el documento en que el capitán del barco anotaba las incidencias del viaje ("el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación"); es decir, el "cuaderno de bitácora".

El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario publicado en internet en línea.


miércoles, 9 de abril de 2014

Los Trípticos en Tecnópolis

Durante doce días, la palabra será el centro de escena de debates, charlas, entrevistas, obras de teatro, recitales y el punto de confluencia de cientos de escritores, pensadores, dramaturgos y el público en general.




Con la inicitiva conjunta denominada El porvenir de las palabras. Paisajes lúdicos para inventar entre chicos y grandes, el Tríptico de la Infancia y el Tríptico de la Imaginación estarán presentes, desde hoy hasta el 20 de abril,  en el Encuentro Federal de la Palabra en Tecnópolis.

 La Isla de los Inventos, El Jardín de los Niños, La Granja de la Infancia, El Molino. Fábrica Cultural, La Redonda. Arte y Vida Cotidiana y La Esquina Encendida compartirán con el resto del país su especial manera de construir, imaginar e inventar entre chicos y grandes.

Para quienes ya los conocemos y disfrutamos en Rosario y en Santa Fe, una nueva ocasión para participar en sus propuestas. Para quienes no, ¡¡no se pierdan esta oportunidad!! 

Para saber más


Lugar: Av. Gral. Paz entre Balbín y Constituyentes. ¿Cómo llegar?

1 comentario:

Adela dijo...

Tanto me hablaron de lo bueno que están... tienen razón, es una oportunidad de conocer algo de esta propuesta creativa y participativa
Gracias