El log-book (o log) era el documento en que el capitán del barco anotaba las incidencias del viaje ("el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación"); es decir, el "cuaderno de bitácora".

El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario publicado en internet en línea.


miércoles, 7 de agosto de 2013

Plataforma Lavardén suspende su programación de fin de semana

En virtud de lo ocurrido este martes, tragedia que pone de luto a la ciudad, Plataforma Lavardén ha decidido suspender las actividades culturales programadas para este fin de semana.

Los recitales de Horacio Fumero y Javier Malosetti, las obras de teatro Mujeres de Ojos Negros y W! Noche Edipo, la Milonga Roja con el Quinteto Negro La Boca y el show de stand up de Martín Rocco serán reprogramados en fechas a definir, que serán oportunamente comunicadas.

El equipo de Plataforma Lavardén se suma al duelo decretado por el gobierno provincial y envía sus condolencias a las víctimas de esta tragedia y sus familias.

1 comentario:

Plataforma dijo...

A continuación, el detalle de reprogramación de cada espectáculo:
El recital de Javier Malosetti, y la presentación de su nuevo proyecto musical JM4, se realizará el viernes 13 septiembre en el Teatro.
Las obras de teatro Mujeres de Ojos Negros y W! Noche Edipo, que integran el ciclo Escenas de fin de invierno -coorganizado junto a Teatro Rosario- se reprograman para los díasviernes 16 y sábado 17 de agosto respectivamente, en el Petit Salón, ubicado en el segundo piso.
El espectáculo 20 años de stand up que dará Martín Rocco en el marco del Festival Palabra de humor, se realizará el sábado 31 de agosto.
Por otra parte, se cancela el show que iba a realizar Horacio Fumero y tampoco se desarrollará la cita de Milonga Roja junto al Quinteto Negro La Boca. Quienes hayan adquirido entradas para los shows reprogramados podrán utilizarlas sin problemas en las nuevas fechas.
Quienes no puedan concurrir en las nuevas fechas o quienes hayan comprado entradas paraespectáculos cancelados, podrán devolverlas a partir del lunes 12 en boletería del Teatro(Mendoza y Sarmiento, teléfono 4721462 interno 32).
Agradecemos nos ayuden a difundir esta información.
Gracias por tantos abrazo hermanos