El log-book (o log) era el documento en que el capitán del barco anotaba las incidencias del viaje ("el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación"); es decir, el "cuaderno de bitácora".

El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario publicado en internet en línea.


martes, 2 de agosto de 2011

Jornada “NIÑOS Y CALLE: Recuperando espacios”

Organizado por el ministerio de Innovación y Cultura, la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía de Estado, se realizará este encuentro el jueves 4  a partir de las 9 horas. 
Durante la jornada, habrá paneles, exposiciones y talleres que tienen como objetivo intercambiar experiencias en materia de políticas de niñez y adolescencia; profundizar vínculos de cooperación entre las distintas organizaciones gubernamentales y no gubernamentales que trabajan con niños, niñas y adolescentes, y analizar las pautas culturales relacionadas al tema, con el fin de preservar y proteger los derechos de chicos y jóvenes.

La entrada es libre y gratuita, y los cupos son limitados. Al finalizar el evento se hará entrega de certificados.

Lugar:Isla de los Inventos-Auditorio 
Corrientes y el río- Rosario

No hay comentarios: