El log-book (o log) era el documento en que el capitán del barco anotaba las incidencias del viaje ("el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación"); es decir, el "cuaderno de bitácora".

El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario publicado en internet en línea.


lunes, 6 de noviembre de 2017

ESPACIOS EXTRAORDINARIOS. Una invitación al asombro

Diez instalaciones construidas por más de 500 niñas, niños y adolescentes que te proponen atravesar umbrales para encontrarte con lo fantástico y lo maravilloso en el jardín del Museo De La Cárcova.

El programa Casas de los Niños y de los Adolescentes junto con la Asociación Civil Vincular “Pensarme un Futuro” invitan a disfrutar de esta muestra.
Fiesta de inauguración: sábado 11 de noviembre a las 16

Lugar: Museo De La Cárcova
Av. Elvira Rawson de Dellepiane y Av. España – Costanera Sur – Ciudad de Buenos Aires.
Días de visita a la muestra: domingo 12 al miércoles 15 de 10 a 19.

Esta muestra es el resultado del Proyecto Transversal desarrollado durante 2016 y 2017 en el Programa “Casas de los Niños y de los Adolescentes”, Dirección General de Niñez y Adolescencia, Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios: