El log-book (o log) era el documento en que el capitán del barco anotaba las incidencias del viaje ("el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación"); es decir, el "cuaderno de bitácora".

El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario publicado en internet en línea.


sábado, 6 de diciembre de 2014

Ruperto Rocanrol en La Isla

RUPERTO ROCANROL es una mezcla entre recital de un power trío de rock (y otros estilos como folk, murga, pop, etc), y mucho humor que llega tanto a los más pequeños como adolescentes y adultos.

Un verdadero recital de rock (y tocado de la misma manera), los niños con humor, son alentados a bailar, saltar, hacer gestos y disfrutar… El resultado siempre es el mismo: felicidad y agite de padres, abuelos e hijos. Roy Berocay* (voz, guitarras y textos), Bruno Berocay (batería) y Pablo Berocay (bajo, teclados y coros), con una serie de canciones infantiles y el sello característico de su autor, además de diálogos y textos de humor referidos a la escuela, el amor infantil, los miedos y también situaciones vividas por el Sapo Ruperto, su personaje más conocido.

*ROY BEROCAY alternó durante años sus tareas como escritor de libros infantiles y juveniles y como músico y compositor de bandas de rock como La Conjura o El Conde de Saint Germain. Con más de 30 libros publicados en Uruguay y más de una docena en Argentina, países en los que sus libros se utilizan en los colegios, Berocay es actualmente uno de los autores más populares del Río de la Plata. Tiene libros editados también en España, Colombia, Chile, Paraguay, Venezuela, Perú y Bolivia. Con “Ruperto Rocanrol y otras bobadas” realizó su primer disco de música para niños. 

No hay comentarios: