El log-book (o log) era el documento en que el capitán del barco anotaba las incidencias del viaje ("el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación"); es decir, el "cuaderno de bitácora".

El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario publicado en internet en línea.


miércoles, 14 de mayo de 2014

¡¡¡Se vienen las 12vas. Jornadas de Tiempo Libre y Recreación!!!

La construcción de autonomía para la organización grupal y comunitaria

"Creemos que actualmente los términos “autonomía” y “libertad” se encuentran muchas veces apropiados por lógicas de dominación, enalteciendo el individualismo y el aislamiento, bajo la máscara de las llamadas libertades individuales, que invisibilizan los intereses de las comunidades. Es por eso que nos parece de vital importancia reapropiarlos en su sentido comunitario.

En estas Jornadas queremos seguir profundizando el eje del rol de la recreación en los procesos de transformación social, pero esta vez focalizando en la construcción de autonomía para la organización grupal y comunitaria."




No hay comentarios: