El log-book (o log) era el documento en que el capitán del barco anotaba las incidencias del viaje ("el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación"); es decir, el "cuaderno de bitácora".

El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario publicado en internet en línea.


miércoles, 13 de marzo de 2013

Ceroveinticinco- Comienza la Escuela para animadores


 Un espacio donde, a través de la animación, se pueden contar historias,proponer proyectos y mostrarlos a la comunidad, conociendo y aprendiendo las leyes y la historia de la animación.

La escuela tiene como objetivo que los asistentes se acerquen al mundo de la animación y sean capaces de desarrollar proyectos desde el guión a la postproducción. A través de diversos saberes teóricos y prácticos se apuesta al seguimiento personalizado buscando la mayor expresividad del estilo personal de cada alumno.

Con el apoyo del Centro Audiovisual Rosario y la coordinación general a cargo de Pablo Rodriguez Jauregui, la Escuela cuenta con un experimentado equipo docente conformado por ilustradores y animadores rosarinos: Lorena Méndez, Leticia Santa Cruz y José Becaría.
Las clases se dictan en la Isla de los Inventos, Corrientes y Wheelwright, y  comenzarán el lunes 8 y el martes 9 de abril.
Los aspirantes a ingresar deberán presentar ficha inscripción acompañada de una carta que explique brevemente las motivaciones para realizar el curso y una carpeta con fotocopias de dibujos propios. Todo el material deberá entregarse en el Programa ceroveinticinco de la Secretaría de Cultura y Educación (Avenida del Valle 2734. Tel. 4804511 Int. 199). Los cupos son limitados.
Los días y horarios de cursado son: 
Lunes de 16 a 18 h: chicos de 9 a 13 años.
Martes de 16 a 18 h: chicos de 14 a 18 años.

Isla de los Inventos. Corrientes y Wheelwright- Tel. 4802571/953

No hay comentarios: