El log-book (o log) era el documento en que el capitán del barco anotaba las incidencias del viaje ("el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación"); es decir, el "cuaderno de bitácora".

El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario publicado en internet en línea.


viernes, 31 de agosto de 2012

Inauguración del Ciclo Korczak- Resonancias

El pasado viernes 17 ha tenido lugar el primer encuentro del Ciclo Korczak en el ISTLyR, que cuenta con el auspicio de la Embajada de Polonia y forma parte de las actividades que se realizan a nivel mundial como homenaje al 70º aniversario de su asesinato en un campo de exterminio nazi.


Ese día hemos contado con la presencia de un nutrido grupo de estudiantes y profesores, de la Agregada Cultural de la Embajada y del Director de Formación Superior Técnica de la CABA, quienes han apreciado enormemente la exposición fotográfica, la proyección del cortometraje "Último tren a Treblinka" y del espectáculo multimedia "Un tal Korczak", ofrecido por el prof. Marcelo Singer y su grupo Estereometras
Prof. Daniel Schulman
Investigación Institucional y del Campo Profesional






No hay comentarios: